BEAT TRAINING

El mix perfecto de fuerza, cardio, luces y música para un cuerpo de impacto.  

Exclusivo en nuestra sede Chicó Calle 99 

EN ESTE CUARTO, TODO EMPIEZA A SER POSIBLE 


Todo empieza a ocurrir en el momento que las puertas se cierran, las luces rojas se encienden y el volumen de la música empieza a subir. 

Este es el lugar en el que vas más allá de los “no soy capaz” y de los “esto no es para mi”. Aquí corres más rápido, levantas más peso, aquí te pruebas a ti mismo. Así es como se vive una transformación.

Aquí es dónde te conviertes en la mejor versión de ti mismo con un entrenamiento que está diseñado para lograr lo que te propones. Está comprobado que la combinación de levantamiento de pesas con intervalos de cardio es la mejor forma de quemar grasa y tonificar tu cuerpo. 


¡EL BEAT COMIENZA A SUBIR! 


En una clase de Beat Training puedes quemar hasta 700 calorías o más. Tonifica el músculo y acelera tu metabolismo, es tan efectivo que seguirás quemando calorias despues de la clase. Te gusto, ¿No? 

Combinamos entrenamiento de pesas con cardio en nuestras exclusivas maquinas Skillmill que son trotadoras sin motor y que su diseño te permitie trabajar todos los musulos cuando corres, adicional alternamos ráfagas intensas de actividad aeróbica con periodos de recuperación para mantener tu ritmo cardiaco en un buen nivel durante todo el entrenamiento. 

Vas a quemar más calorías y aumentar tu masa corporal magra, lo cual acelerará tu tasa metabólica en reposo más de 15%. Esto signica que tu cuerpo utilizará lo que comes como fuente de energia de manera más eficiente. ¡Esto es más que unas maquinas de gimnasio!

ECOSISTEMA DE LOGROS COLECTIVOS


La combinación de un excelente instructor, iluminación, música y un un grupo de personas crea un espacio donde el hombre y la máquina se conectan en un mismo entrenamiento.

El entrenamiento por intervalos estimula neuronas en tu cerebro y endorfinas en tu cuerpo. El Beat adecuado te anima a correr y trabajar más duro de lo que nunca pensaste hacerlo.  

El característico tinte rojo del cuarto de Beat Training permite que te dejes llevar por el instinto arrollador del ejercicio. Se va el estrés y el espacio se convierte en un ecosistema de logros colectivos.

BEAT TEAM, EQUIPOS ÚNICOS


Por medio de una clase enérgica e intensa usarás trotadoras SkillMill, remadoras Skillrow, pesas y steps para completar todo tu entrenamiento, quemar calorías y definir todo el cuerpo en tiempo record.

Nuestro Beat Team cuenta con entrenadores capacitados en su modalidad para guiarte con las diferentes opciones ajustadas a tu nivel de condición física y para motivarte a que des tu mejor esfuerzo para obtener resultados.

SENTIRÁS QUE ENTRENAS MIENTRAS TE DIVIERTES


¿Por qué Beat Training? 

ES CIENCIA Y FUNCIONA 

Entrenamiento pre diseñado con sustento teórico científico para garantizar seguridad y efectividad. 

CLASES SEMI-PERSONALIZADAS

Entrenadores altamente capacitados y carismáticos que harán de la clases una experiencia única. 

UN OBJETIVO PARA CADA DÍA 

Cada día de la semana entrenarás un grupo muscular especifico con todo un plan de entreamiento defnido.

AUMENTARÁS LA ACTIVIDAD METABÓLICA 

Mejorarás tu capacidad cardiovascular y tu calidad muscular permitiendo quemar grasa eficientemente  

LLEVARÁS TU CUERPO A OTRO NIVEL 

Mejorarás la potencia para reaccionar más rápido, la velocidad y la fuerza para poder mover más cargas gracias a nuestras exclusivas SkillMill de Techno Gym

HECHO A TU MEDIDA 

Tu plan de entrenamiento es de acuerdo a tu condición fisica, tu eliges el peso, tu eliges la velocidad. 

¿LISTO PARA SER PARTE DE LA #CULTURABEAT?


Beat Training es un entrenamiento de pequeños grupos en el cual probarás la potencia, la fuerza, y la velocidad para tener un cuerpo sano y fuerte. Por medio de una clase enérgica e intensa usarás trotadoras SkillMill, remadoras Skillrow, pesas y steps para completar todo tu entrenamiento, quemar calorías y definir todo el cuerpo en tiempo record. 

Beat Training